La llegada de un bebé a nuestra vida es un acontecimiento que nos revoluciona, y que depende cómo lo vivamos, podemos sufrir y padecerlo, o bien disfrutar y aprovecharlo como una oportunidad para crecer y transformarnos.

Desde la soledad actual en la crianza, y desde la inmensa complejidad de lo que se nos mueve con ella, necesitamos retornar a nuestra naturaleza social mamífera y re-encontrar en la maternidad ese entramado colectivo, tejiendo redes de contención con otras mujeres, creando tribu.

Para ser parte de ese tejido, no hay reglas ni tampoco requisitos, sólo la necesidad de sentir el calor y el abrazo nutritivo del compartir entre madres.

Proponemos “Los hilos de Maternidad” como un espacio rico en recursos para cuidar de nuestro bienestar y el de nuestro bebé.

A través de la escucha, el acompañamiento emocional, el contacto, el masaje, la reflexología infantil, el yuki, el asesoramiento de la lactancia, y lo que surja instintivamente cada día, te invitamos  a esta propuesta, a crear esa red de contención necesaria para transitar sostenidas desde el amor, el inmenso camino del postparto.

Dirigido a madres con bebés y niños hasta dos años.

¡TE ESPERAMOS!